La historia de una joven de 20 años de Las Palmeras: "Tengo cinco hijos y estoy divorciada, me dejó por otra"
'Callejeros' acude a una escuela de peluquería y allí conoce a Saray
El padre de sus hijos "se fue con otra" que conoció a través de redes sociales
Peleas de gallos, delincuencia y narcotráfico: todo lo que se enconde detrás de uno de los patios más peligrosos de Las Palmeras
Durante su visita a Las Palmeras, 'Callejeros' ha hecho una parada en una escuela de peluquería a la que todos aquellos que quieran estudiar pueden hacerlo de manera gratuita, ya que el centro está financiado por el Ayuntamiento de Córdoba.
Los clientes que acuden también reciben el servicio de manera gratuita. Allí se encontraba Saray, una joven de 20 años que decidía compartir su historia con el programa. "Soy ama de casa", comenzaba. Nuestra reportera le preguntaba entonces si tenía hijos. "Cinco, tuve el primero con 14 años. Soy una coneja, ¿a qué sí?", contestaba.
MÁS
Vecinos de Las Palmeras muestran a 'Callejeros' sus billetes, drogas y navajas: "Nos vamos a repartir manteca"
Así es el culto evangelista que provoca las lágrimas en Las Palmeras y al que 'Callejeros' ha podido acceder "sin hacer preguntas"
Sara, criada en Las Palmeras y maestra de alumnos desfavorecidos: "La educación es la única manera de mejorar nuestro barrio"
"Estoy divorciada. Me ha dejado. Le gustó otra de fuera hace un año ya. Se conocieron por TikTok. Es que el TikTok es mucho pute***", continuaba, añadiendo que aún no lo ha superado porque "algo queda en el corazón".
Cuando él se marchó a vivir con su nueva pareja a Sevilla, ella se quedó con los niños: "Mi madre me ayuda", añadía. No obstante, el padre de los pequeños viene a verlos y se aloja en la que era su casa: "Viene, viene, y se queda en mi casa a dormir. Y de vez en cuando nos juntamos. Aunque esté con la otra, yo no soy celosa. La otra no sabe que viene a mi casa", finalizaba.