Sandra Feriz y Rosario Matthew, como íntimas amigas de Gal·la, llegaron a la mansión de 'Baila conmigo' para revolucionarla y ayudar a la protagonista a tomar su decisión final.
Ga·la asegura a Manuel que para llevarse bien con ella también se tiene que llevar bien con sus amigas. Sandra no duda en preguntarle si está preparado para tener una pareja, algo que el candidato no duda en responder y Rosario prefiere hacerles un test de compatibilidad a él y Yurek.
"¿Estás dispuesto a empezar una relación seria?", "¿Cuánto te gusta mi amiga del 1 al 10?", "¿Has sido infiel o perdonarías una infidelidad?", son algunas de las preguntas a las que ambos se enfrentan. Y termina la conversación cuando, según ella confirma "ya tiene toda la información necesaria", tras escuchar sus respuestas.
Manuel y Yurek han podido ver las imágenes junto a Nagore Robles, momento en el que aseguran que fueron completamente sinceros y Gal·la reacciona ante las palabras que ha escuchado de ambos y las preguntas de su amiga.