El último programa de 'Baila conmigo' terminaba con una noticia bomba. Nagore le pedía a Manuel un momento a solas en su habitación para comunicarle una decisión muy importante.
"Cuando te sumaste a 'Baila conmigo' lo hiciste con un objetivo: dejar atrás al Manuel mujeriego. Según tú querías enamorarte", comenzaba la presentadora.
Por el momento, el protagonista no ha cumplido con ninguno de ellos, así que el programa ha decidido plantearle un reto: "Desde este mismo momento y hasta nueva orden, no podrás cruzar ninguna línea con nadie dentro de la mansión. Queremos que las conozcas de verdad".
Al escuchar las palabras de Nagore, Manuel parecía entrar en shock. "Ni besos, ni muchísimo menos intimar con ninguna de ellas", añadía la presentadora. Además, no solo no podrá tener esas actitudes con sus candidatas, si no que ellas no sabrán nada del reto que, a partir de ahora, Manuel tiene por delante.
"Es fundamental que este reto lo cumplas porque si no lo haces vas a tener graves consecuencias". Después de asimilar toda la información, al protagonista no le ha quedado otra que asumir su nuevo papel en la mansión: "Oído cocina".
Eso sí, cuando Nagore ha salido de la habitación, Manuel ha lamentado lo que le esperaba: "Vaya castigo... ¡Prefiero perder el dedo chico del pie!".