Parecía que el beso entre Gal·la y Manuel podría suponer un cambio de rumbo en el paso de ambos por 'Baila conmigo'. Además de besarse, ambos reconocieron tener sentimientos y todo quedaba en el aire entre los protagonistas.
Estos sentimientos parecen ser algo intermitentes para uno de ellos... Llegado el fin de semana, todos los participantes salen de la mansión. Dos días dan para mucho y Manuel decidió disfrutarlos a su manera.
Después de su romántico beso, Nagore ha preguntado tanto a Gal·la como a Manuel si se habían visto o habían tenido algún tipo de contacto. Mientras que él reconocía haber tenido un fin de semana de lo más divertido, ella definía el suyo como relajado.
Han hablado. Pero lejos de hacerlo para continuar su historia, fue por un rumor que a ella le llegó sobre él... Ha sido entonces cuando la presentadora ha dado paso a la imagen que lo demuestra todo: Manuel y su excandidata Paula coincidieron de fiesta: "Me lie con ella", reconocía sin tapujos después de habérselo negado anteriormente a Gal·la.
"Sucedió porque yo salí de aquí y le tengo mucho aprecio. Me dio mucha pena tener que echarla. Contacté con ella y ese mismo día por la tarde coincidí con ella en un sitio", empezaba a explicarse Manuel. Pronto le hacían saber que no se creían esa casualidad.
Nagore le pedía una vez más que fuera sincero. "No me arrepiento de lo que hice, me apeteció hacerlo y lo hice".