En 'Baila conmigo' no todo es amor y alegría, también hay discusiones. Mayka se ha enfadado con sus chicos y tuvo su primera gran crisis con Darío.
Cuando Mayka se da cuenta de que no ponen interés por ella, "yo si fuera vosotros estaría intentando sonsacar todo el rato y a vosotros os da igual", estalla el conflicto. Mayka se muestra muy clara con sus chicos, "quiero que os pongáis las pilas". Darío, por su parte, intenta sacar una sonrisa a su nuevo amor, "yo las tengo puestas", pero sin éxito.
Ante el rechazo de Mayka, Darío también se enfada y comienza su primera crisis, "no voy a ir más detrás de ella". Tras ver que su chico favorito se enfada, Mayka intenta hablar con él, pero todo es en vano. Al final de la noche, Mayka se va a dormir y advierte a todos sus chicos que ni se les ocurra pasar por su habitación.
Un paseo por los jardines soluciona los problemas entre ambos, pero Mayka no puede evitar reprochar a Darío su conducta del día anterior: "Eres el más adelantado de todos y veo que eres el que menos interés tiene. Me cabreo"
Darío quiere que Mayka entienda que él está muy interesado, "fui a hablar contigo y no quisiste". Tras unos minutos juntos, Mayka rompe a llorar, "eres una persona que no quiero perder de mi vida". Darío intenta consolarla y lo consigue, "voy a estar contigo aquí y fuera también".