Mayka no puede estar más contenta con la llegada de Samuel, su nuevo candidato. Después de conocerle un poco más y compartir una cita con él, la protagonista asegura que se asemeja mucho a sus gustos.
Hasta el momento, parecía que nadie podría interponerse en su historia con Darío. Ahora ha llegado alguien que puede ser una auténtica competencia. Pero, ante el impulso que ha sentido Mayka con la entrada de Samuel, Darío ha decidido contraatacar.
Como ya le hizo saber a la protagonista, es un chico de detalles, de querer mucho y bien. Preocupado por el acercamiento entre ellos, Darío no se lo ha pensado dos veces: ha tenido el detallazo de prepararle el desayuno a Mayka y llevárselo a su habitación.
Maquillándose, preparándose para afrontar el día, Mayka ha recibido una auténtica sorpresa. No se esperaba que fuese Darío cargado con una bandeja quien fuera a entrar en su habitación: "¿Será verdad esto?", decía al descubrirlo.
Ambos se han sentado en la cama a compartir juntos el momento desayuno. Y, aprovechando la intimidad, una vez más han hablado de sus sentimientos: "El feeling que tengo contigo desde el primer día no lo he tenido con nadie". Por último, Mayka le ha agradecido su detalle: "Me ha encantado, la verdad".