Álvaro Boix decidió irse solo, la primera de 'Baila conmigo'. "He decidido pensar un poco en mí, ser feliz yo, cuando esté preparado, lo estaré, pero creo que me voy a ir solo", explicó el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a sus dos candidatas, la veterana Jéssica Pires, que le acompañó desde el inicio del programa, y María Aguilar, con la que tuvo una historia fuera de la mansión del amor. Ambas se mostraron muy comprensivas y apoyaron completamente su decisión.
Tras la final y antes de poner rumbo a su ciudad, Málaga, María Aguilar ha querido responder las dudas acerca del programa que tienen sus seguidores de Instagram. Una de ellas es qué relación tiene con Jéssica, la otra joven que quería conquistar a Álvaro Boix, y si tiene intención de quedar con ella fuera de la mansión del amor. "¿Quedarás más a menudo con Jéssica?", le ha preguntado uno de sus seguidores. "Por supuesto que sí, todo lo que se pueda", ha contestado María.
Con esta respuesta, la malagueña ha dejado muy claro que se lleva fenomenal con su compañera, a la que llama cariñosamente "mi bitsh": "El team bitshes volverá". Jéssica ha compartido esta historia de María y ha apoyado sus palabras, asegurando que no se llevan mal aunque las dos hayan intentado conquistar al mismo chico en 'Baila conmigo': "Entre bitshes no podemos llevarnos mal".
Tanto María como Jéssica han mostrado el buen rollo que tienen haciendo vídeos para sus respectivas cuentas de TikTok y, de hecho, la malagueña ha compartido uno de ellos en Instagram con el siguiente mensaje: "Contra todo pronóstico me llevo a mi bitsh para siempre". Además, María ha asegurado que también mantendrá la amistad con Mayka Rivera cuando acabe su paso por 'Baila conmigo' y que seguirá llevándose bien con Álvaro, al que define como "una persona especial" para ella.