El estreno de 'Baila conmigo' estuvo lleno de momentazos, como fue la marcha de plató de Lucía Sánchez al ver que su exnovio, Isaac Torres, le había enviado un mensaje. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ni siquiera quiso escuchar lo que le tenía que decir Lobo, al que definió como "el cáncer" de su vida. Pero ese no fue el único mensaje que lanzó el catalán, que le ha enviado otro a Álvaro Boix a través de Instagram.
Isaac ha subido un vídeo a sus historias en el que admitía que no estuvo viendo en directo el primer programa de 'Baila conmigo' y es que estaba con unos amigos de fiesta por su ciudad, Barcelona. "Chavales, no lo estoy viendo porque tengo muchas cosas que hacer, pero me van informando de todo", aseguraba Lobo, aclarando que sabía todo lo que había ocurrido en la primera entrega, en la que se pudo ver que Lucía no quiso escuchar su mensaje y en la que quedó claro que su exnovia se llevaba genial con su compañero de aventura, Álvaro Boix.
"Yo solo tengo una aportación, ¿vale? Solo una, no me digáis que opine de más cosas", decía el exnovio de Lucía, que a continuación se dirigía directamente a Álvaro, al que incluso mencionaba para que le llegase en forma de mensaje directo y se enterase del mensaje que le quería transmitir. "Álvaro se puede operar mil veces la cara que va a seguir siendo feo", ha terminado diciendo Lobo, que después ha compartido muchas historias con sus amigos de fiesta.
En el mensaje que le envió a Lucía, Isaac fue también muy directo y le transmitió a su exnovia su deseo de ir a 'la mansión del amor' para encontrar el amor y comenzar una nueva relación al igual que está haciendo ella ahora. "Te deseo muchísima suerte. Déjame la mansión calentita para que cuando llegue papá encuentre a su Caperucita", le dijo Lobo a la andaluza.