El primer enfrentamiento de Lucía ya ha llegado. Durante la segunda noche en 'La mansión de la amor' se enfrentaba a uno de sus candidatos, Alejandro.
Alba, candidata de Álvaro, le confesaba a Lucía un comentario que Alejandro habría dicho sobre ella: "Ha hecho un comentario muy feo, a mí no me ha gustado ni un pelo. Ha dicho 'Si yo intento conquistarla pero si no quiere eso... Pues que se busque a otro que le ponga los cuernos".
Sin pensárselo dos veces ni dar vueltas al asunto, Lucía se dirigía directamente a Alejandro pidiendo explicaciones y dejando las cosas claras: "¿Has dicho alguna tontería de la que yo me tenga que enterar?", le preguntaba. El candidato lo negaba.
Pero, además de Alba, varios compañeros más reconocían las palabras de Alejandro. Entonces Lucía estallaba: "¿Por qué no me lo dices aquí en mi p*** cara? Ese comentario es asqueroso".
El candidato trataba de poner remedio al asunto: "Yo no he venido aquí a faltarte al respeto, he venido a conocerte", pero Lucía le interrumpía para poner los puntos sobre las íes: "Pues me lo has faltado y no me lo falta ni un hombre más. A la primera, puerta".