Lucía, más dura que nunca con Isaac, veta su mensaje: "Es el cáncer de mi vida"

  • Sigue Cuatro en directo

  • Lucía se ha negado a ver el mensaje que Isaac le había dejado

  • Jéssica, amiga de Isaac, ha sacado la cara por él: "Ya sabías cómo era"

La primera entrega de 'Baila conmigo' ha llegado cargada de sorpresas. Un rayo fluorescente ocupa la pared principal de 'La mansión del amor'. Las tormentas llegarán cuando el rayo se ilumine y su sonido irrumpa en la casa.

La primera en experimentarlo ha sido Lucía. Después de que confesara cómo descubrió la última infidelidad de Isaac, Nagore anunciaba la llegada de la primera tormenta del programa. El cubo del salón reproduciría un mensaje para ella.

Cuando ha aparecido la cara de Isaac en la pantalla, Lucía ha abandonado el lugar de grabación negándose absolutamente ha escuchar sus palabras: "A este personaje lo he eliminado de mi vida, no quiero saber nada de él", decía tras volver a su asiento. "No lo quiero volver a ver nunca más. Yo cosas malas en mi vida no quiero y él es el cáncer de mi vida".

Lucía expresaba el dolor que aún siente por toda la humillación. "Tanto que no quiere saber nada de mí, ¿para qué viene aquí? ¿Para sus minutitos de gloria? Vete a tu casa".

Nagore planteaba a Lucía la posibilidad de tomar ella misma la decisión y no ha dudado ni un segundo: la protagonista se negaba a ver el mensaje de Isaac: "No me interesa nada lo que él tenga que decir y menos aquí. Su minuto de gloria se lo voy a quitar".

La amiga de Isaac lo defiende

Jéssica, una de las candidatas de Álvaro, ha confesado desde el primer momento de programa que mantiene una bonita amistad con Isaac.

Tras lo ocurrido, Nagore le ha dado la palabra: "No me sorprende, a Isaac le gusta mucho jugar. Tú sabes que es muy juguetón, para él esto es un juego. Tú sabías cómo era", le decía a Lucía sacando la cara por su amigo.