Todo parecía estar tranquilo en 'La mansión del amor' a primera hora de la mañana. Álvaro le daba unos cariñosos buenos días a Jéssica. Ambos salían al jardín a disfrutar de la brisa de las primeras horas del día y hablar cómo avanzaba su relación: "Aprovecha el tiempo que estés aquí conmigo", le decía el protagonista a su candidata.
De pronto, el rayo se ha activado. Álvaro se reía y reconocía las ganas que tenía de saber de qué se trataba. Ambos se dirigían al salón para descubrir cuál era la tormenta que llegaba a 'Baila conmigo'. Y nunca mejor dicho. Las pantallas de 'El cubo' lo anunciaban: "Nueva candidata: el pasado siempre vuelve".
"Eso sí que no me hace gracia", decía Jéssica bastante seria. "A Álvaro le gusta mucho el pasado", picaba Darío desde el segundo piso.
Pronto Mayka se unía a ellos en el salón. Se acercaba a Jéssica y, pasándole el brazo por encima, le decía las ganas que tenía de que entrara alguien. Ha sido entonces cuando la candidata le ha lanzado una de esas miradas que bien podrían matar.
"No respires, no vaya a ser que te quedes sin candidatas", le decía Mayka a su compañero. "Habría que verte a ti en la situación, a ver como reaccionarías", le contestaba Jéssica. La tensión volvía a estar en el ambiente y los gritos entre ellas se apoderaban una vez más de la mansión.
"Estás aquí perdiendo el tiempo. Lárgate que tienes la cabeza en otro lado", le decía Jéssica a Mayka después de que ésta insinuara que a Álvaro no le gusta su candidata. Ambas se han levantado del sofá y el propio Álvaro ha tenido que intervenir llevándose a Jéssica del brazo para que no la discusión no fuera a más.