El F.C Barcelona ya es campeón de Liga tras vencer (2-4) al Deportivo de la Coruña con un hat-trick de Leo Messi. El conjunto catalán suma con este título su vigésima quinta Liga de su historia, la séptima en los últimos diez años. Además, el conjunto catalán consigue el doblete gracias a la trigésima Copa del Rey conseguida ante el Sevilla.
Ante estos dos títulos, el equipo entrenador por Ernesto Valverde se encuentra en la tradicional rúa por las calles de la ciudad condal. Una rúa con la que recorren los puntos más emblemáticos de Barcelona agradeciendo el cariño y el apoyo de su afición durante toda la temporada. Esta celebración está llevando al extremo la euforia de sus futbolistas, y si no que se lo digan a Yerry Mina.
El jugador colombiano se veía sorprendido por el lanzamiento de confeti de su compañero Digne. En las imágenes se puede observar como Mina se lleva un susto enorme al no percatarse de las intenciones del lateral francés. Digne, por su parte, es el primer sorprendido con el lanzamiento.