Repugnante: Diseñan galletas en Inglaterra simulando una violación y las llaman “Ronaldo cookies”

cuatro.com 17/10/2018 11:32

La última creación de un café portugués en Worcestershire (Inglaterra) ha generado una gran polémica. La forma de las galletas simula una violación y su nombre es ‘Ronaldo Cookies’.

El autor de este repugnante postre es un hombre, de origen portugués, que asegura que “amo a Cristiano Ronaldo”. Su creación llega en pleno proceso de investigación contra el delantero portugués por una presunta violación en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009, semanas antes de fichar por el Real Madrid.

Desde la cafetería aseguran que “nuestra idea era hacer treinta galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes en tono de broma. Sólo por unos días”.

Lydia Johnson, coordinadora del Glade Sexual Assault Referral Centre, ha alzado la voz, según medios británicos, para asegurar que “la violación y la agresión sexual nunca son algo de lo que se deba bromear”.

El dueño de la cafetería ha afirmado que “lo siento si hice que la gente se sintiera mal. Tengo que pedirle perdón a todo el mundo”. Sin duda, unas galletas repugnantes.