Fernando Verdasco se encuentra en Miami disputando el Master 1.000 donde ya ha pasado de tercera ronda tras eliminar al australiano Thanasi Kokkinakis en tres sets por 3-6, 6-4 y 7-6(4). Un partido envuelto por una curiosa polémica.
Durante el tercer set, Fernando Verdasco estalló y mostró su enfado ante el juez quejándose de un aficionado que no paraba de molestarle durante sus saques. Es más, el tenista español pidió al juez de silla que expulsara al hombre de la pista para poder jugar tranquilo.
Todo empezó cuando su rival se quejó al juez de que Verdasco no paraba de hablar cada vez que realizada un saque, momento en el que Fernando intervino y le contó al juez lo que estaba ocurriendo.
Durante el correspondiente descanso entre juegos impares, el tenista español mantuvo una conversación con el juez y con su rival y fue ahí cuando se produjo la anécdota del partido. Verdasco les dijo a ambos que había un espectador molestándole y la sorpresa se produjo cuando Kokkinakis respondió diciendo "ese es mi jodido padre".
Fue entonces cuando Verdasco le dijo que lo sentía pero que aunque fuese su padre no podía estar hablando cada vez que el español sacara. Un tenso enfrentamiento que acabó con la victoria del español que ya está en octavos de final del torneo.