La vergonzosa noche de Harden en una discoteca: se pelea, agrede a la mujer que lo grababa y acaba sobornándola
cuatro.com
14/08/201812:21 h.El jugador de los Houston Rockets se encontraba en una conocida discoteca de Scottsdale, en el estado de Arizona. El jugador de baloncesto se habría pegado junto a un grupo de amigos con otras personas que estaban dentro y fuera del local. Una trifulca que habría sido grabada por otra de las asistentes.
Cuando el jugador de los Rockets se dio cuenta, se dirigió de muy malas formas hacia a la mujer, a la que le intentó arrebatar el móvil para evitar que las imágenes no trascendieran. En el intento por hacerse con el aparato, la 'Barba' habría doblado la muñeca de la mujer, produciéndole algunas contusiones tal y como cuenta ella misma.
"Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé”, señala la implicada en declaraciones a TMZ. El entorno del jugador se hizo con el teléfono, que acabó impactando contra el techo.
Tras pasar por el hospital, la mujer fue sobornada tanto por el jugador como por sus amigos para intentar que el asunto no fuera más. Los amigos le dieron 300 dólares y el jugador de los Houston Rockets le dio 200 más. Un escándalo que emborrona la gran temporada que hizo este año.