La tremenda brecha en la ceja de Dan Leo, ex capitán de rugby de Samoa, tras un partido amateur
cuatro.com
20/02/201812:44 h.El rugby es un deporte de mucho contacto donde las lesiones y heridas están a la orden del día, sino que se lo digan a Dan Leo. Este histórico jugador, que fue capitán de Samoa y que ahora juega en una liga amateur sufrió una herida no apta para gente susceptible y poco amiga de la sangre durante el Stortford de Bishop-Old Albanians.
Leo sufrió una tremenda brecha en la ceja de su ojo derecho para la que fueron necesarios 14 puntos de sutura para poder cerrar la herida. El propio jugador subió a su perfil oficial de Twitter una imagen donde se ve la desagradable y profunda brecha acompañada de un mensaje irónico en el que señala que "parece como si Dios me hubiese bendecido con otra boca".
A pesar de la dureza e impacto físico que tiene el Rugby es un deporte donde la deportividad nunca falta y Tom Bednall es un claro ejemplo de ello. Este jugador que fue el que causó la terrible brecha a Leo no dudó en pedirle disculpas a través de Twitter.
"Perdón por el corte en el ojo. Me alegro que tuviese una rápida solución. Para el recuerdo a mí me ha quedado un enorme chichón en la parte de atrás de mi cabeza".
La conversación a través de las redes sociales no acabó ahí y Dani Leo contestó a su rival. "Gracias compañero. Uno nunca es demasiado viejo para aprender lecciones en el rugby. Bien jugado y suerte para el resto de la temporada".