Bernard Tomic, tenista australiano de 25 años, se ha hecho más famoso por sus actuaciones fuera, que dentro de las pistas de tenis. El deportista cuenta con un largo historial de declaraciones polémicas y prepotentes ante la prensa. Conocido por su arrogancia, ocupa el puesto 179 del ranking ATP, aunque en 2016 llegó a alcanzar la 17ª plaza.
La última canallada del tenista va más allá de los medios y ha dado de lleno a la que hasta hace escasos días era su novia, Emma Blake-Hahnel. La modelo ha confesado en una entrevista en el 'Daily Mail' haberse enterado de la ruptura a través de la prensa: "Leí un artículo y me quedé a cuadros, perpleja por la situación, porque Bernard y yo no habíamos roto".
En dicha entrevista, el tenista se confesaba soltero después de haber estado un año de relación con la modelo australiana. "Estuve con ella el año pasado, durante un año y medio, pero he parado un poco", señalaba el deportista.
En su corta carrera como tenista, a Bernard Tomic le ha dado tiempo desde insultar gravemente a varios aficionados a meterse con uno de sus compañeros de Copa Davis. Por no hablar de sus famosas declaraciones: "Juego al tenis por dinero, lo único que hago es contar millonescontar millones".