Con una foto de una ecografía y acompañado de su marido, el deportista sorprendía a sus seguidores con esta publicación tan emotiva. "¡Feliz San Valentín!", titulaba Daley. A la vez, su pareja hacía lo mismo en su perfil de Instagram, para anunciar así la llegada del bebé, que todo apunta que será a través de la gestación subrogada.
Los mensajes cariñosos y las felicitaciones por parte de los internautas no se han hecho especial. Aunque la noticia ha pillado a todo el mundo de sorpresa, la pareja ya había anunciado su intención de tener un hijo hace ya unos meses. "Los dos queremos construir una familia algún día", señalaban el deportista y el productor.
Ambos señalaban que sus apretadas agendas eran el único problema que les separaba de ser padres. Tras la noticia, todo hace indicar que tanto el saltador como el guionista harán un parón profesional, o al menos reducirán el número de proyectos.
Tom Daley se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en las redes sociales, medio que aprovecha siempre que puede para apoyar y dar visibilidad al colectivo LGTBQ.