Un equipo se queda sin sus tres porteros después de que el tercero fuera lesionado... ¡Por una vaca!
cuatro.com
22/02/201818:21 h.Aunque nunca hay que alegrarse de las lesiones, a Sam Henderson, tercer portero del Queen Of The South, pareció "sonreírle la suerte" en un primer momento para llegar a jugar como guardameta titular en este equipo escocés.
Con el primer portero, Alan Martin, fuera de la convocatoria por lesión y el segundo guardameta, Jack Leighfield fuera también por decisión técnica, Sam Henderson recibió la llamada del primer equipo para jugar el partido contra el Dunfermline correspondiente al campeonato escocés de fútbol.
En Escocia no tienen claro si Henderson podrá jugar el partido debido a las lesiones ocasionadas por una vaca. Dougie Anderson, segundo entrenador del equipo ha dicho que no saben si podrán contar con el joven de 19 años: ""Sam se ha perdido el entrenamiento esta semana después de ser golpeado. Pudo haber sido peor si la vaca le llega a embestir por segunda vez, pero logró salir corriendo.
"Tiene varios dolores en el hombro, está siendo observado por los médicos y tomando varios tratamientos, no queremos ir al partido sin ningún portero", explicaba el técnico. El campeonato escocés no ha anunciado por el momento si suspenderá o no el partido en caso de que Henderson no se recupere.