Tras la victoria del Real Madrid la temporada pasada, la Champions League regresa este martes a las 18:55 horas. Entre los encuentros más destacados de la jornada estará el que protagonizarán el F.C Barcelona y el PSV. Un partido que será muy especial para una de las grandes promesas holandesas, el extremo de 20 años, Steven Bergwijn.
El futbolista del conjunto holandés vivió hace diez años uno de los momentos más especiales de su vida. Durante un viaje a Barcelona con su padre y su hermano, Steven Bergwijn tuvo la suerte de hospedarse en el mismo hotel en el que se encontraban concentrados los futbolistas del conjunto catalán. Allí se hizo una foto con Leo Messi cumpliendo uno de los sueños de su vida.
Diez años después, Steven Bergwijn se enfrentará a su ídolo en un encuentro de Champions League, en dónde buscará ser un dolor de muelas para el conjunto catalán. Un grupo en el que también tendrán que enfrentarse contra el Tottenham y el Inter de Milán. Bergwijn tendrá el objetivo de sacarse otra fotografía con el futbolista argentino, pero esta vez dentro del terreno de juego.