Stephen Curry deja destrozada la habitación de su hotel después de una partida de golf

cuatro.com 02/03/2018 16:16

Además de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, Stephen Curry es también un gran apasionado del golf. En base norteamericano decidió que no había mejor sitio para echarse unos hoyos que en la habitación del hotel donde estaba concentrado antes de enfrentarse a los Hawks.

El dos veces ganador de la NBA fue quien decidió hacer pública su fechoría a través de las redes sociales. Una foto con una mesa y el suelo de la habitación lleno de cristales rotos junto al mensaje, "Cuando te crees que estás en el PGA tour así que tienes que practicar tu swing en tu habitación de hotel #idiota", dieron fe del mal 'swing' del jugador de los Warriors.

La afición de Curry por el golf es tal que incluso ha llegado a competir en torneos semiprofesionales. La cuenta oficial del 'PGA Tour' en Instagram incluso se atrevió a vacilar al base de los Warriors. "El golf es duro", escribía en el post del deportista.

Aunque no han trascendido datos sobre el valor de los daños ocasionados por Curry, todo apunta que el '30' de Golden State correrá con todos los gastos ocasionados.