Historias que emocionan y demuestran lo bonito que es el fútbol. David Silva ha pasado unos años muy complicados desde el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, que estuvo en el ingresado desde sus primeros días de vida. Sin embargo, parece que ya se ha recuperado y es que, tras salir del hospital, el pequeño está cada día más fuerte.
Silva ha estado yendo y viniendo para ver a su hijo y el Manchester City se ha portado de maravilla con el jugador español. Guardiola y los suyo no dudaban en darle permisos cuando lo necesitaba y en buscar todos los apoyos posibles para que Mateo estuviera bien. De hecho, Silva agradeció todo este apoyo hace unos días en sus redes sociales con un vídeo en el que se ve a Guardiola en el vestuario pedir a los jugadores que ganaran el partido por Silva y su hijo.
Ahora, Silva ha querido agradecer todo el apoyo recibido llevando a Mateo al campo y enseñándoles a sus compañeros que está hecho un toro. Hoy ha sido el primer día que hemos podido verle en un estadio, y se le veía muy feliz en los brazo de su padre. El canario, estaba completamente emocionado mientras posaba con toda la plantilla en el vestuario.
Además, el club ha publicado una foto de los dos en su cuenta oficial de Twitter. Como te imaginabas, miles de fans han reaccionado a la bonita y tierna instantánea con 'likes' y retuits.