El próximo sábado el Real Madrid juega la final de la Champions League en Kiev y este mismo jueves la expedición blanca pone rumbo a Ucrania para preparar el partido. El conjunto madridista buscará conquistar la tercera consecutiva.
En esa final va a estar Sergio Ramos, que ha aprovechado estos últimos días en Madrid para ultimar los detalles antes del partido más importante de la temporada. Ha estrenado una canción, se ha hecho un nuevo tatuaje y ha cumplido con una de sus tradiciones más curiosas.
Como es habitual, el capitán del Real Madrid ha recurrido a su peluquero de cabecera para cambiar el look pero no ha ido solo, en esta ocasión ha estado acompañado por dos de sus dos hijos, Sergio Jr y Marco, quienes también han cambiado el corte de pelo.
El propio Ramos ha compartido con sus seguidores a través de Instagram imágenes de su cita con el peluquero. Lo curioso es que cada vez que Sergio Ramos disputa una final de Champions, se pone en manos de 'Men Peluqueros' para que le cambien el look en vísperas de la final de la máxima competición continental.