En esta edición del All-Stars de la NBA, LeBron James y Stephen Curry han sido los encargados de elegir a los jugadores que formarán parte de sus equipos. No hay Conferencia Este, contra la Oeste. Y Sergio Ramos se ha ofrecido a través de las redes sociales para participar en el fin de semana de las estrellas de la NBA.
El capitán del Real Madrid ha colgado un vídeo a su cuenta de Instagram con un mate al más puro estilo NBA. Ramos entra a canasta, se pasa el balón por debajo de las piernas y machaca el aro a una mano para caer sobre una colchoneta. El defensa del equipo blanco se ha ofrecido así a los dos capitanes del All-Star de la NBA: "Air Ramos 🏀⛹️♂️ Preparado para el @nba #AllStar game. ✌ @kingjames & @stephencurry30 , todavía me podéis selecciones si me queréis en vuestro equipo... 😉".
Sergio Ramos ya volvió a jugar con el Real Madrid el último partido de Liga ante el Levante. El defensa del conjunto de Zidane se entrena para jugar este fin de semana ante la Real Sociedad este sábado en el Santiago Bernabéu, y para el crucial choque ante el PSG en octavos de la Champions en seis días.