Sergio Llull vivió hace 293 días una de las peores noches de su vida como deportista. El jugador del Real Madrid se encontraba disputando uno de los partidos de preparación de la Selección Española de Baloncesto ante Bélgica, cuando en una acción fortuita en el primer cuarto, el de Mahón se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Una lesión con la que el base español se perdió el Eurobasket con la selección. Lejos de ser un problema para él, Llull ha conseguido con mucho trabajo llegar al final de la temporada con el conjunto madridista. Nueve meses de trabajo y sacrificio, que le han valido para conquistar la Final Four de la Euroliga.
Ahora, 293 días después de su lesión, Sergio vuelve al pabellón Santiago Martín de Tenerife para disputar la primera ronda de los playoffs de la ACB. El de Mahón ha querido publicar en sus redes sociales una foto en el que se le ve optimista justo en el mismo sitio que hace casi un año escuchaba sus gritos de dolor.
“Buscando el ligamento que me dejé en esta cancha el pasado agosto 😂😂 A por el pase a semis hoy! Vamos equipo!”, declaraba Llull en su cuenta de Instagram, con una foto en el mismo punto en el que se rompió la rodilla.