La situación social y política deja poco margen, sobre todo a los catalanes. Más si eres futbolista, sino que se lo digan a Piqué… Sergi Roberto ha tenido que contestar ahora a varios seguidores que le han increpado por ‘postear’ en catalán en Instagram.
Después del partido del Barcelona frente al Atlético de Madrid, donde consiguieron un valioso punto en el Wanda Metropolitano, el pobre de Sergi Roberto fue a compartir su felicidad con sus seguidores. "No se olía nada. Cap a Barcelona amb 1 punt. Sempre és difícil puntuar a fora de casa amb aquest equip. Ho hem intentat fins el final !! Força Barça” ponía el culé en Instagram. En su traducción en castellano: “Hacia Barcelona con 1 punto. Siempre es difícil puntuar a fuera de casa con este equipo. Lo hemos intentado hasta el final!! Força Barça”.
Varios seguidores le dijeron que dejara de hablar en catalán, aunque no con las mejores maneras y el jugador del Barcelona contestó. No es casual ver a jugadores o ‘celebrities’ contestar a comentario, pero Sergi Roberto no ha podido morderse la lengua.