“He entrenado muy duro, me siento bien después de estos dos años y estoy contenta de haber ganado al menos un partido aquí”. Así de humilde y feliz se mostró Serena Williams tras terminar su partido ante Kristýna Plíšková por 7-6 y 6-4. Las redes sociales alucinaron por su regreso con victoria a un Grand Slam y por su traje de ‘superheroína’ con el que apareció en la pista central de Roland Garros.
La propia Serena Williams ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Para todas las madres que tuvieron una difícil recuperación del parto. Aquí está, si yo puedo, tú también", escribió la tenista americana. Espectacular lección y mensaje al mundo de la ganadora de 23 grandes.
La estadounidense saltó a la Philippe Chatrier con un traje que era un mono negro completamente salvo un detalle rojo que parecía ser un cinturón. Serena Williams sorprendió a todos con la vestimenta, pero la actual número 453 mundo no se distrajo con sus apariencias y venció en su primer encuentro en este Roland Garros 2018. Serena Williams está de vuelta después de todo un calvario tras dar a luz hace nueve meses.