El Real Madrid, gracias a su cuerpo médico, tiene unos datos de Cristiano Ronaldo que realmente asombran, según ha desvelado la Cadena COPE. El delantero portugués, que ha recuperado su mejor tono físico en este tramo final de la temporada, tiene 33 años pero su condición física le hace aparentar diez menos.
Cristiano tan solo tiene un 7% de grasa en su cuerpo, cuando una persona normal tiene sobre el 11%. Además posee una masa muscular de más del 50%. Con todo esto llega a saltar un metro en estático.
Un portento físico que hace que Cristiano Ronaldo tenga una edad biológica de 23 años, diez menos de los que realmente tiene.
Su físico inigualable y su reconstrucción en el césped ocupando la demarcación de delantero centro ha hecho que Cristiano recupere su mejor rendimiento tras un inicio de año marcado por la falta de puntería.
Cristiano vuelve a ser el mejor CR7 en el tramo decisivo de la temporada para el Real Madrid en Europa. ¿Cuántos años más le veremos con el 7 blanco? Por condición física aún le queda…