Quedan diez días para que empiece el Mundial de Rusia e Iker Casillas ya está preparando la cita mundialista. El portero del Oporto viajó a México, país al que ha acudido para la presentación del equipo que cubrirá el Mundial para 'TV Azteca'.
Iker Casillas ha fichado como analista para el canal mexicano donde compartirá trabajo con excompañeros como Roberto Carlos, Fernando Morientes o Míchel Salgado. Mientras Iker se encuentra en el país azteca, Sara Carbonero está aprovechando sus días libres para hacer planes con sus amigas y atender su agenda profesional antes de irse de vacaciones con su familia.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Carbonero -como es habitual con sus looks- subió una imagen en una conocida terraza en la que lucía una mini falda negra y una camisa amarilla. Una fotografía con la que Casillas le gastó una broma.
Casillas, no dejó pasar la oportunidad y gastó una broma a Sara Carbonero poniéndole el siguiente mensaje: "No enseñes tanto el muslo que te costipas". Sin duda, un comentario que deja claro la gran relación que existe entre la periodista y el portero pese a sus apretadas agendas.