Sara Carbonero ha aterrizado en Madrid, en uno de sus múltiples viajes a la capital por trabajo. Esta vez ha sido para presentar su nueva colección de joyas Agatha BySara de Agatha París. La guapa periodista ha hablado sobre el futuro de Casillas.
En cuanto a la próxima temporada del guardameta del Porto, no ha desmentido una posible marcha a la Premier: "Es el último año de contrato de Iker, pero en el fútbol nunca se sabe. Podríamos seguir aquí. A mí me encantaría, Oporto es la ciudad que después de Madrid me tiene enamorada. Pero no depende de mí. Es Iker quien tiene que decidirlo. Vaya donde vaya, si él está contento, nosotros estaremos felices. Pero no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea".
Carbonero ha confesado que no les importaría mudarse a cualquier lugar y que el portero continuará jugando: "Hemos hecho tantos planes que luego no han salido que ahora no decimos nada hasta que haya algo seguro. Estamos abiertos a cualquier cosa porque tenemos claro que Iker quiere seguir jugando. Así que donde le quieran ahí estaremos. A mí no me dará pereza ir a uno u otro lugar, pero nunca separaría la familia".
Además, la periodista de Mediaset se quiso pronunciar sobre la reciente paternidad del ex compañero y amigo de Iker, Cristiano, con el que mantiene una buena relación: "A Georgina no la conozco personalmente, pero con Cristiano, a quien hemos felicitado por Instagram, tenemos muy buena relación. Nos hemos alegrado infinitamente por su nueva paternidad".