Leo Messi va a dar mucho que hablar tras la publicacion de un libro en Argentina en el que se relevan grandes secretos del jugador del FC Barcelona desconocidos hasta el momento y que van a llamar mucho la atención.
Héctor Roberto Laurada y Julio Martínez, han escrito y publicado un libro titulado 'Generación Lio', cuyo principal protagonista es el Leo Messi y que además cuenta con un prólogo firmado por Jorge Sampaoli, actual seleccionador de la albiceleste.
Basile, Signorini y el propio Leo son los que confiesan tres de los grandes secretos del astro argentino que seguro van a sorprender a todos los aficionados.
Alfilo 'Coco' Basile, exseleccionador argentino, revela en el libro que Leo Messi comía césped durante los partidos. “Lo veías parado en la punta, mascando un pastito (trozo de hierba). Porque viste que él masca pasto que va arrancando de la cancha en medio de los partidos”.
Un expreparador físico de Argentina, Fernando Signori, habla de la "sobrenaturalidad" de Messi poniéndola al mismo nivel que la de Maradona. "Él iba haciendo jueguitos (dando toques) sin que se le cayera la pelota, me fui acercando por detrás, tomé impulso pero en el instante final de mi movimiento él hizo ‘tac’ y evitó que se la sacara. Ahí pude comprobar que Messi tiene la misma sobrenaturalidad que Maradona”.
Además, en el libro recogen una confesión que hizo el propio Messi a un grupo de periodistas argentinos durante la Copa América 2016. La clave de sus lanzamientos de falta está en los cordones. "Antes de un tiro libre, como soy petiso (pequeño), nunca puedo ver dónde se para el arquero si miro por encima de la barrera. Entonces lo que hago es agacharme, fingir que me estoy atando los cordones de los botines y, mientras, voy pispeando dónde se ubica el portero".