Cada vez falta menos para la final de Champions League que Liverpool y Real Madrid disputarán en Kiev este sábado. Un encuentro en el que muchas miradas estarán pendientes de un futbolista: Mohammed Salah. Su gran temporada, siendo el máximo goleador y mejor jugador de la Premier, le hacen ser un jugador a tener muy en cuenta en la delantera que formará junto a Firmino y ManéMané.
Una final en la que el jugador egipcio finalmente si cumplirá con el Ramadán, en el que se verá obligado a abstenerse de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta del sol. Según el medio egipcio Al Masry al Youm, Salah se ve capacitado de cumplir con el ayuno, algo que medios cercanos al club ha asegurado que no afectará al extremo de cara a la final.
Pero no es la única noticia del medio egipcio, que además ha declarado que la familia de Mo Salah sacrificará a tres terneros antes de la final. Esto es una tradición que la familia del futbolista hace cada vez que se enfrenta a un partido importante, y que sirve para bendecir al ex de la Roma para que tenga buen rendimiento.
Además, según informan medios cercanos al jugador, el futbolista que logró clasificar a Egipto al Mundial de Rusia ha rechazado el uso de su fotografía y de la camiseta del Liverpool para adornar los pequeños faroles que se colocan en las calles de Egipto como símbolo del Ramadán.