Héctor Junior Firpo, canterano del Betis, fue noticia el pasado fin de semana por haber debutado con el equipo de Quique Setién y estrenarse con una asistencia de gol que permitió a Loren poner el 0-1 en el marcador contra el Deportivo.
El Betis utilizó la cuenta oficial del dominicano para felicitarle por el partido, misma cuenta que ha sido borrada tras la publicación de unos tuits. Unos mensajes rescatados de sus cuenta y escritos hace seis años.
Tras su buen partido en A Coruña, el jugador de 22 años vuelve a ser noticia pero esta vez por un tema extradeportivo. Junior Firpo colgó en su cuenta oficial de Twitter unos mensajes ofensivos contra Lionel Messi en los que le llamaba "rata de mierda", le dedicaba una serie de insultos y le llegaba a desear la muerte.
El canterano del Betis ha decidido borrar su cuenta de Twitter ante el revuelo ocasionado por el contenido de algunos de sus tweets. Messi no ha sido el único objetivo de sus salidas de tono. Hace unos años Firpo también cargo contra Franco recurriendo de nuevo al insulto durante una clase de Historia de España.