Si algo bueno tiene el baloncesto y el deporte en general, es la posibilidad de ver a personas de diferentes países luchando por un mismo objetivo. Algo que utiliza el youtuber 'Rumman' con la intención de luchar contra los prejuicios por raza. Una motivación que en más de una ocasión le ha provocado tener problemas en las pistas callejeras de Estados Unidos.
Este influencer se cuela en las pistas callejeras del país americano en dónde ya hay dos equipos disputando un partido. Debido a su vestimenta típica de Pakistán, los jugadores le invitan a marcharse de la pista. Lejos de hacer caso, Rumman coge la pelota y demuestra con gran maestría su espectacular nivel, llegando a vacilar a los jugadores.
Un desafío que no hace mucha gracia a los presentes, e incluso llegan a intentar agredirle tras el 'vacile' provocado. Finalmente y tras ver el nivel de Rumman, los jugadores permiten que el youtuber juegue el partido. Toda una lección de lucha contra los prejuicios con lo que Rumman espera poner de manifiesto que no hay que dejarse llevar por las apariencias y mucho menos por el racismo.