Cuando se habla de gol es obligatorio hablar de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Máximo goleador de la historia de la Champions League, del Real Madrid y segundo en la historia de los mundiales con 85 goles, solo por detrás del iraní Ali Daei con 109 goles.
Algo que espera seguir agrandando en la Juventus con la que espera cosechar muchos títulos. Ronaldo ya se encuentra entrenando con la 'Vecchia Signora' preparando su debut en la Seria A contra el Chievo. Una temporada en la que el portugués querrá mantener la racha de las últimas temporadas, en las que ha conseguido anotar más de 50 goles por cada una de ella.
Pero hasta que llegue ese momento, sus compañeros están demostrándole que en Italia no tendrá tan fácil llegar a esa cifra de goles. Sin ir más lejos, el defensa Rugani ha creado un 'truco' con el que espera frenar al delantero portugués. En un vídeo en las redes sociales, el italiano agarra la portería de entrenamiento con la intención de que Ronaldo no anote gol. Algo que finalmente consigue.