El Rostov ruso ha sorprendido a todos sus aficionados sacando una nueva camiseta, una vez empezada la temporada, con el patrón de un alfombra. Todo ocurrió el pasado domingo en el partido que enfrentaba al Rostov con el FC Yenisey Krasnoyarsk y que acabó con victoria para los locales por cuatro goles a cero.
Con el 1-0 en el marcador, la realización del partido mostró a unos aficionados en la grada del estadio agitando una alfombra enorme en señal de celebración tras el tanto de su equipo. Una imagen que se hizo viral, hasta el punto de que algunos jugadores del equipo han posado ya junto a la famosa alfombra.
Sólo unos días después, el equipo ruso ha puesto a la venta en su página web una cuarta equipación para el club que es idéntica al diseño de la alfombra. Una elástica que cuesta 32 euros y que cuenta con ediciones limitadas. Los hinchas del Rostov han ido a comprar como locos la camiseta, hasta el punto de que el equipo ha recibido 500 encargos en menos de 24 horas.
Una camiseta casi surrealista que recuerda a otros ejemplos que hemos visto en la historia reciente del fútbol como la camiseta del Guijuelo inspirada en los jamones, la elástica del Lorca inspirada en el brócoli o la del Lugo hecha con el estampado del pulpo gallego y la cerveza.