El sábado 18 de agosto Cristiano Ronaldo debutará con la Juventus en la Seria A como visitante ante el Cagliari. Pero hasta ese momento, el futbolista portugués se ha estado poniendo a punto en Turín tras finalizar el Mundial de Rusia. Unos entrenamientos en los que ha coincidido con grandes jugadores de la plantilla como Dybala, Douglas Costa o el último fichaje, el veterano central Bonucci.
El portugués parece que ha hecho buenas migas con sus compañeros y se le ha podido ver muy integrado en el vestuario. Incluso ha sido vacilado tras fallar un punto en un ejercicio de entrenamiento de la 'Vecchia Signora'. Dybala y Costa se han batido en duelo de 'futvolley' contra Ronaldo y Bonucci, con muy poca fortuna para el cinco veces Balón de Oro.
Como se puede ver en las imágenes, Cristiano no es capaz de controlar un remate de cabeza del brasileño provocando que Dybala y Costa celebren el punto al más puro estilo Griezmann. Con un baile del Fortnite, el brasileño y el argentino 'vacilan' a Ronaldo que solo es capaz de lamentarse por el fallo realizado.