Existen futbolistas que en el momento en el que cuelgan las botas, ya tienen en mente que van a hacer con sus vidas en el futuro. Algunos optan por invertir su dinero en empresas con la que puedan obtener beneficios, otros prefieren despilfarrar su dinero y vivir todo lo que no han podido hacer mientras eran futbolistas y otros seguir unidos al mundo del fútbol convirtiéndose en entrenadores o incluso en presidentes.
Este último caso es el que parece que va a seguir uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Ronaldo Nazario, ex jugador de equipos como el Real Madrid, el F.C Barcelona, el Milán o el Inter, se retiró en el Corinthians en 2011 y desde entonces se ha mantenido unido al mundo del fútbol realizando diferentes labores, aunque parece que ahora ha tomado la decisión de ser el máximo propietario de un club.
Concretamente del Real Valladolid de laLiga123, correspondiente a la Segunda División. Según ha publicado el diario brasileño O Globo, Ronaldo está muy interesado en convertirse en el máximo propietario del club pucelano. Las cifras que mueve el medio brasileño rondan los 30 millones de euros, cantidad que ‘O Fenómeno’ estaría dispuesto a pagar.
Carlos Suárez, máximo accionista y presidente del Real Valladolid, ha comunicado a MARCA que esas informaciones son falsas y que se ha enterado de la noticia a través del citado medio brasileño. No obstante, el presidente pucelano ha comunicado que si llegara una oferta que rondara esas cifras, sería imposible rechazarla. Ronaldo, junto a otros futbolistas, fue socio del Vicepresidente del Valladolid, José Moro, en la bodega Cepa 21.