La vida de Ronaldinho Gaucho siempre ha estado ligada a la polémica. Y parece que desde que dejó el fútbol eso no se ha acabado. Según ha informado el periodista brasileño Leo Dias en su diaria columna del periódico 'O Dia', el ex jugador del F.C Barcelona, Milán o PSG entre otros, habría decidido contraer matrimonio el próximo agosto con sus dos novias actuales.
Las mujeres, conocidas como Priscilla Coelho y Beatriz Souza, mantienen una relación con el astro brasileño desde 2016, momento en el que conoció a Beatriz. Poco después comenzó también una relación con Priscilla, sin abandonar la anterior. Según informa el diario, las dos mujeres reciben una pensión de 1700 euros por parte del ex jugador de 38 años, además de varios regalos cada vez que viaja.
De acuerdo a la publicación, Ronaldinho vivirá una ceremonia íntima junto a los familiares más cercanos en su condominio de Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro. Ceremonia a la que no irá su hermana Deisi, que tras conocer la noticia declaró que no asistiría y que se impone a esta boda. No es la única, pues la noticia ha provocado un gran revuelo en el entorno del jugador, que contará con su amigo Jorge Vercilo para poner música durante el acto.
La boda no podrá tener carácter oficial en Brasil, debido a que la bigamia realizada por Ronaldinho y sus dos novias es ilegal en el país de América del Sur. Incluso está penada y podría ser juzgado con seis años de cárcel.