Glenn Jacobs ha cambiado el ring por la política. El exluchador de la WWE más conocido como Kane 'el diablo rojo' vivo uno de los días más felices de su vida tras convertirse en el nuevo alcalde del Condado de Knox, en Tennessee (Estados Unidos).
Jacobs, que se presentaba representando al partido republicano, ha ganado las elecciones con el 65% de los votos. Una victoria que permite al exluchador de 51 años conseguir el objetivo que se había marcado a nivel político.
Una carrera que comenzó hace muy poco, concretamente en 2017, y que ha compaginado con su carrera como luchador de wrestling teniendo así mayor repercusión mediática. Tras la victoria se espera que se retire de la lucha libre.
Jacobs, que nació en la base militar estadounidense de Torrejón de Ardoz, ha ganado tres campeonatos mundiales y en trece ocasiones más por parejas. Lo cierto es que es una de las leyendas de la WWE por lo que baraja la posibilidad de hacer alguna aparición esporádica de ahora en adelante.
"Podría convertirme en ‘Alcalde Kane’. Creo que sería grandioso tener un PPV aquí en Knoxville. Nunca hemos tenido uno. Si alguna vez ocurre sería un honor para mí ser parte de eso".
Una noticia que no ha pasado desapercibida, de hecho, la WWE le ha querido felicitar a través de las redes sociales oficiales.