El Club Atlético Alcassuso, equipo de Buenos Aires de la Primera B Argentina, terminó tercero en la tabla regular por detrás del Platense y Estudiantes de Platero. Al conjunto quemero le bastaba con un empate como local para acceder a la siguiente ronda, pero cayó derrotado (0-1) ante el UAI Urquiza, quedando eliminado del torneo.
Una eliminación que no gustó nada a uno de sus recogepelotas. El niño no paró en todo el partido de animar, de gritar, de saltar y de gesticular en busca de que su equipo lograra el gol que le daba el pase a las semifinales. Un gol que nunca llegó y que terminó con las lágrimas del recogepelotas, hundido tras la eliminación de los “Ssuso"
Las imágenes, captadas por DirecTV Argentina, se volvieron viral rápidamente gracias en parte a los comentarios de los aficionados orgullosos de la pasión de su recogepelotas. Un amor hacia unos colores que no pasaron desapercibidos por el Acassuso, que horas después subía a sus redes sociales el vídeo del recogepelotas junto a un mensaje: “Sentimiento, pasión y amor. Esto es Acassuso”.