Denuncian que un niño se cae por un agujero tras el partido del Rayo Vallecano y las redes cargan contra el estado del ‘remodelado’ Estadio de Vallecas

cuatro.com 20/08/2018 18:32

LaLiga ha vuelto a Vallecas. Dos años después el Rayo Vallecano vuelve a estar en primera aunque el comienzo no fue de la mejor manera posible. Una contundente derrota (1-4) ante el Sevilla deja a los de Míchel con muchas dudas y con la necesidad de hasta 6-7 fichajes para la plantilla.

Pero no fue el único disgusto que tuvieron que soportar los vallecanos. Tras varios meses de obras en el Estadio de Vallecas, la afición rayista aguardaba con ilusión para ver la ‘remodelación’ de su estadio. Pero lejos de la realidad, el aspecto del estadio dejó mucho que desear y los aficionados explotaron en las redes sociales.

Barras de metal en los asientos, sillas derretidas, colocación de asientos asimétricos, pasos cortados por andamios, sin luz en algunas zonas de salida… un desastre que la afición del Rayo Vallecano lleva años denunciando. Pero sin ninguna duda el incidente más grave lo vivió el tuitero rayista Darío Collado, quién denuncia que su hijo se precipitó por un agujero cayendo sobre unos escombros situados en el fondo del estadio.

Como tantas veces hemos avisado antes de la obras, si no pasa una desgracia en el Campo de Fútbol de Vallecas es porque no toca. Lo alucinante es que esto esté así. Hoy mi hijo se ha precipitado por este agujero con el partido acabado. Hay testigos en el fondo”, denuncia el tuitero.

Darío ha ido en la mañana del lunes a poner en conocimiento del club lo sucedido y rellenar una hoja de reclamaciones, aunque le ha sido imposible al no contar con estas en las oficinas del club. "Dado que no tenían hojas de reclamaciones para entregarme, he quedado a la espera de que me digan cómo y cuando podré rellenarlas, quedando en enviarles toda la info cosa hecha y adjunta en las capturas que abren el hilo", comunicaba Darío en un hilo en el que ha explicado lo ocurrido en las oficinas.

Algo a lo que se han ido sumando varios aficionados rayistas, quienes han ido creando un hilo en las redes sociales con fotos y testimonios de las deficiencias que se han encontrado en el Estadio.