Rafael Nadal sigue demostrando que es uno de los mejores tenistas de la historia y este jueves disputa la semifinal de Wimbledon ante Novak Djokovic. Un partido al que el tenista español llega un poco cansado y es que en los cuartos de final se impuso a Del Potro en cinco sets en un duelo que duró casi cinco horas..
Tras la interminable y agónica victoria ante el argentino, Nadal acudió a rueda de prensa y confesó uno de sus rituales para poder recuperarse físicamente tras partidos tan intensos. "Acabo de pasar por un baño de agua helada".
El de Manacor señaló que "no hay muchas más cosas que hacer: descansar bien, dormir lo que es necesario, mantener buenas posturas. Buena alimentación y rehidratarme bien". Tras el partido ante Del Potro también habló Francis Roig, miembro del cuerpo técnico de Nadal que le acompaña desde 2005.
Roig desveló la rutina que sigue Rafa. "Una vez llegamos a casa, Rafa se hizo al cena, comió su pescado y su ensalada. Estuvo relajado, hablando con la familia y además ha dormido bien".
Desde que empezara el torneo, ya hemos visto a Rafa Nadal cuidar su alimentacion e inlcuso ir a comprar al supermercado tras conseguir una victoria.