Este martes, la noche de Champions acabó con sorpresa en Italia. La Roma recibía al Barcelona en el Olímpico, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions con una renta de 4-1 para el conjunto azulgrana y contra todo pronóstico el equipo romano ha eliminado los culés.
La Roma afrontaba un partido muy complicado en la máxima competición continental pero se obró el milagro. El equipo de Eusebio Di Franceso ganó al Barça 3-0 consiguiendo así el pase a las semifinales de Champions 35 años después.
Tras la victoria histórica del equipo 'giallorosso', se desató la euforia en las calles de Roma. Tal es la emoción que invadió a los aficionados romanistas que tras el partido, el presidente de la AS Roma, James Pallota, se metió en una fuente de la Piazza del Popolo.
Pallotta, rodeado de cientos de aficionados romanistas, no dudó en pegarse un chapuzón en una fuente animado por los allí presentes. Tras salir de la fuente, el presidente de la Roma festejó el pase a semifinales con los tifosi 'giallorosso' en una noche histórica en la capital italiana.