El exjugador de la Premier League, Clarke Carlisle, se dio por desaparecido el mes pasado antes de que la policía lo encontrase en Liverpool. Carlisle confesó en una entrevista en la BBC Radio 5 que estaba en Liverpool buscando una manera de suicidarse.
El jugador explica cómo sucedió todo: "Me encontraron en Liverpool cuando todavía estaba obstinado y pensando en la forma más conveniente y responsable de suicidarme. Creo que eso me salvó la vida porque vi muchas oportunidades ese día para intentar suicidarme, pero pensaba que sería mejor si lo hacía de forma silenciosa, en uno de los almacenes abandonados donde mi cuerpo nunca sería encontrado”.
La esposa del jugador fue quien reveló que su marido estaba "muy enfermo pero a salvo en el hospital" después de que se localizase.
Carlisle quiso utilizar sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas desde que empezó toda esta fatal historia: "No sé como empezar a agradeceros por todo el amor y apoyo en las recientes semanas. Sé que no estoy solo y nadie de vosotros lo está".