La aplicación virtual 'Fantasy-Fútbol' es un juego en el cual los participantes forman un equipo virtual basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales y que sobre la base de su actuación en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas, obtienen una puntuación que establece su posición en un ranking. Algo a lo que quiso participar Neil Etheride, portero del Cardiff City, aunque no de la mejor manera.
El internacional filipino se fichó a él mismo para su alineación, pero acabó decidiendo dejarse en el banquillo en detrimento de David De Gea. Una mala decisión ya que Neil realizó un espectacular partido en el empate sin goles ante el Newcastle, siendo incluso decisivo deteniendo un penalti en el tiempo de descuento. Unos méritos por lo que se convirtió en el portero de la jornada.
Por su parte, David De Gea volvió a demostrar no estar en un gran nivel de forma y no pudo impedir la derrota del Manchester United ante el Brighton & Hove Albion, en dónde encajó tres goles. De esta manera, Neil Etheridge tuvo la peor elección posible al dejar a su mejor jugador (él mismo) en el banquillo con 13 puntos en la jornada. Incluso compartió con vergüenza la alineación en sus redes sociales.