Gregg Popovich ha comenzado su andadura como nuevo seleccionador de Estados Unidos. El mítico entrenador de los San Antonio Spurs ha cogido las riendas del 'Dream Team', a los que ha querido motivar y dar una cura de humildad. Para ello, el veterano técnico ha ofrecido un coche al ganador de un concurso de tiro tras el entrenamiento.
La sorpresa ha llegado cuando tras finalizar la sesión, Popovich ha aparecido con una bolsa de coches de juguetes para regalar a los ganadores. "Hicimos varios ejercicios y les dije que les compraría un coche, así que se lo compré. Puse la bolsa delante de ellos. No podían parar de reírse. Pensaron que era divertido. Sólo quería tomar el pelo a los chicos", aseguraba el técnico estadounidense.
Uno de los jugadores que consiguió la victoria en el concurso de tiro, James Harden, pensó de verdad que el técnico iba a regalar un coche al vencedor, por lo que se mostró muy sorprendido al ver aparecer a Popovich con la bolsa de juguetes. "Gané un concurso de tiro. Yo creí que hablaba en serio y nos ha comprado coches de juguete".