La polémica ha surgido en un 'story' de Instagram en el perfil de Sara Sálamo. La pareja bromeaba sobre quién de los dos había ganado la partida de billar. “Reconoce que te he ganado”, empezaba la modelo de 26 años. Fue entonces cuando el jugador del Real Madrid pronunció: “Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti”.
El exjugador del Málaga ha sacado a relucir la dura rivalidad entre el conjunto blanco y el colchonero. Un comentario desafortunado para unos y humorístico para otros pero que ha encendido y mucho a la afición rojiblanca.
Muchos seguidores colchoneros no han tardado en tirar por tierra el comentario del jugador madridista y es que desde la era del Cholo Simeone, el Real Madrid solo suma una victoria más que su eterno rival en los derbis.
Una polémica que ha recordado a la que tuvo lugar hace unos meses, cuando Lucas Hérnandez bromeaba con su hermano Theo sobre la cuarta posición del conjunto merengue en Liga. Un comentario que también fue muy criticado por la afición blanca.