El pase del Real Madrid a semifinales de la Champions tras eliminar a la Juventus está dando mucho que hablar. A pesar de la derrota en el Santiago Bernabéu por 1-3, el polémico penalti con el que el conjunto madridista sellaba su clasificación a la siguiente ronda está dando la vuelta al mundo.
El conjunto merengue no jugó su mejor partido y lo pagó, la Juventus igualó la eliminatoria ante el temor madridista de que se repitiera lo que pasó en la eliminatoria entre el FC Barcelona y la AS Roma pero un penalti pitado en el añadido permitió al Real Madrid marcar el gol decisivo.
Tras esta polémica jugada, tanto jugadores de la 'vecchia signora' como miles de aficionados cuestionaron la decisión arbitral. Ante la lluvia de comentarios contra el Real Madrid uno de los jugadores blancos ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.
Theo Hernández ha subido una historia a su cuenta de Instagram donde manda callar a todos aquellos que critican al equipo merengue. Un gesto muy polémico que no ha pasado desapercibido.