El Mundial de Rusia sigue trayendo imágenes que no nos gustan nada. La periodista colombiana, Julieth González, que se encuentra como enviada especial en el Mundial de Rusia por la cadena DW Español, sufrió un acoso mientras se encontraba en pleno directo con su medio. Un aficionado se acercó a la periodista y le dio un beso ante la incredulidad de la periodista.
No se quedó ahí, pues como se puede ver en las imágenes, el aficionado aprovechó además para tocar el pecho de la periodista, que siguió realizando el directo sin inmutarse. La propia cadena DW Español, ha publicado un comunicado en el que denuncia el acoso sufrido por su compañera, además de criticar cualquier acto similar hacia una mujer.
"Llevaba dos horas preparando el directo y no me pasó absolutamente nada, pero cuando estaba en vivo fue cuando este sujeto se aprovechó de la situación, se me echó encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar, pero después intenté ver si el tipo seguía por allí pero ya se había marchado", declaraba la periodista colombiana.